Esclerómetro Original Schmidt (L) Para Pruebas de Dureza en Bobinas de Papel y Plástico
Sistema de medición de compresión simple robusto y avanzado. El Original Schmidt tipo (L) también puede ser utilizado para medir la dureza en bobinas de papel y plástico.
Originalmente inventado por Proceq en 1954 y sigue siendo el líder del mercado en la actualidad, brindando la mayor precisión y resultados más confiables.
El esclerómetro Original Schmidt es la base de todos los principales estándares de prueba de martillos de rebote en todo el mundo.
Aplicaciones:
- El modelo Original Schmidt tipo (L) es usado principalmente para la industria papelera en general, para medir dureza en rollos de película y rollos de papel grandes medianos y pequeños, rollos estucados, papel tissue.
Ventajas:
- El esclerómetro Original Schmidt modelo (L) con una energía de impacto de 0.735 Nm es recomendable para realizar mediciones sobre bobinas de papel, plástico y película, fabricado en Suiza para garantizar durabilidad y alargando su vida útil.
- Habilita al usuario a diagnosticar defectos de bobina, inconsistencias de dureza y un bobinado desigual de modo rápido y preciso, previniendo de este modo problemas en operaciones de impresión.
- Los instrumentos de Proceq le proporcionan al personal de producción el soporte necesario para probar la dureza de las bobinas en forma rápida y fiable, y para interpretar los resultados del modo más eficiente posible.
- Se puede realizar mediciones utilizando el Original Schmidt para saber la condición real de la dureza de la bobina de manera precisa y confiable.
- Diseñado para disminuir los costos e incrementar la eficiencia en la producción.
- Las altas tensiones internas en una bobina muy dura producen, deformaciones, roturas internas y externas, por lo que es necesario medir la dureza.
Accesorios:
Para verificar el funcionamiento adecuado de los dispositivos, Proceq ofrece un yunque de ensayo especial para el equipo, accesorio opcional le permite al usuario la comprobación periódica del funcionamiento correcto, de modo rápido, fácil y directo.